miércoles, 12 de septiembre de 2012

Storyline y sinopsis “MENSAJES PARA CLARISA”




Veremos el storyline y la sinopsis de la producción de "Mensaje para Clarisa" una pequeña introducción. De este cortometraje en el que hemos aprendido mucho al poner en practica nuestros conocimientos adquiridos. 






STORYLINE: “MENSAJES PARA CLARISA”

Clarisa quiere manipular a Marcos para conseguir dinero y pagar la universidad sin embargo Marcos no está interesado. Clarisa olvidó un pequeño gran detalle que cambiará el rumbo de la historia. No todo lo que piensás que has vivido es real.

SINOPSIS: “MENSAJES PARA CLARISA”

Clarisa (20 años) es una joven universitaria como cualquier otra. En los últimos meses Clarisa se siente un tanto extraña, duerme muy poco y escucha cosas. Aunque no está muy claro, parece que Clarisa está perdiendo el control.
El teléfono de Clarisa no para de sonar; constantemente recibe mensajes donde le notifican que debe cancelar la universidad o no podrá continuar sus estudios. Sin dinero y muy preocupada, Clarisa decide hacer lo que sea para terminar su carrera de diseñadora gráfica.
Un día cualquiera en la universidad, Clarisa habla con su mejor amiga, Lucía. Es entonces que se le ocurre recurrir a Marcos, un profesor de la universidad quien se muestra interesado en ella. Hay una historia oculta entre ellos.
Clarisa decide manipular a Marcos para conseguir el dinero para pagar la universidad. Acorralado, Marcos comienza a esquivarla ya que no está interesado en ella. Finalmente, un día Clarisa lo confronta y le dice que su secreto saldrá a la luz. Marcos le revela a Clarisa los detalles que ella ha olvidado sobre su historia.
Finalmente, Clarisa recuerda todo lo que olvidó: la muerte de su querida madre y la naturaleza de su relación con Marcos. Él no ha tenido una relación con Clarisa, sino, con la mejor amiga de ella: Lucía. Acorralada por la verdad, ella desiste de manipular a Marcos y abandona los estudios para conseguir un trabajo cualquiera. Parece ser que no podrá culminar su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario