Textos
Es una redacción del producto en promoción, donde se informa de la forma más breve y consistente posible.
Banners
Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formatos
rectangular, cuadrado
e irregular (con fondo blanco o transparente), se realizan
en flash, pueden ser de sólo
texto, o con imagen, y al hacer clic sobre ellos se llegará a la web del
producto en
promoción.
Blog
Son web de formato simple, pueden ser personales o comerciales, de uno o
varios
autores, se puede publicar un tema, información o noticia de forma
periódica; la
mayoría son de inscripción gratuita, en otros hay que pagar para su
suscripción.
Portal Web
Son web que poseen el más alto número de usuarios por visita, por clic y
por
impresión; estas web son propicias para las principales campañas de
publicidad en
internet, por lo que se cotizan en alto costo.
Pop under
Son ventanas que aparecen inesperadamente frente al usuario de
internet sin permiso
alguno, generalmente son mas pequeñas que la ventana de tu navegador para
ser
notadas mas fácilmente y no suelen tener barras de desplazamiento y en
ocasiones no
tienen opciones ni para cerrarlas.
Correo
El principal objetivo de la publicidad por correo electrónico, es el
establecer un
vinculo de comunicación entre tu empresa y tus clientes actuales o
potenciales, y no
el saturar sus cuentas de
correo electrónico con SPAM diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario